Otros servicios

Fiscalidad Internacional. Sepa cuáles son sus obligaciones fiscales cuando usted adquiere la condición de Residente Legal en España. Evite la doble imposición.

Abogacía Preventiva: Evite problemas y si no puede evitarlos, prevea y elija con todas las garantías y con antelación cómo va a ser solucionado. Asesórese sobre la redacción de documentos que permiten en aplicación de Reglamentos Europeos y Tratados Internacionales la elección de la Ley Aplicable a su Divorcio, Separación, a su Sucesión, liquidación del Régimen Económico matrimonial. Pactos prematrimoniales, autorización para viajes y traslados de residencia internacionales de menores.

En un mundo globalizado en que cada vez es más frecuente la movilidad internacional conviene tomar cautelas y asesorarse convenientemente de las consecuencias que para usted y su familia tiene el traslado de su Residencia fuera del territorio nacional ( UE o países extracomunitarios ), y especialmente relacionados con las crisis familiares, la sucesión, herencia, y la responsabilidad parental. Ver apartado sustracción internacional de menores.

Contacta con nosotros »